viernes, 23 de marzo de 2018

Octavo aniversario y rumbo al invierno

Pues sí, este año algo más tarde pero aquí estamos otra vez para recordar que ya hace ocho años desde que comenzó la andadura de este pequeño blog, un rinconcito con el que compartir las impresiones de mis lecturas con todos los que habéis tenido a bien pasar por aquí y leer las entradas.


Por un lado estoy contenta, ocho añazos parece poco pero es mucho tiempo, de reseñas, de comentar cosas con todos los lectores, de aprender y de intentar mejorar... pero habréis notado un silencio desde febrero, que es debido a un repentino aumento de trabajo en todos los aspectos de mi vida que me ha impedido leer y con ello que pueda subir reseñas. 

Y esto nos lleva a la segunda parte del título de esta entrada, ponemos rumbo al invierno. Con esto quiero decir que, al igual que las plantas descansan varios meses para renacer con más fuerza con la primavera, el blog pasará a estar igualmente en reposo mientras toda esta ola de trabajo constante dure y no me dé tiempo ni para leer por no tener tiempo libre nada más que para lo obvio (comer y dormir y poco más).

Espero que el tiempo de silencio sea breve y poder volver pronto con todos vosotros, amables seguidores y lectores, a los que ya os digo que os echaré muchísimo de menos.

Gracias por haber estado ahí todos estos años y espero que nos encontremos para celebrar pronto el noveno aniversario con muchas entradas y mucha información.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario