jueves, 13 de agosto de 2015

Estamos de ¿vacaciones?

Sí y no. Por un lado, un descanso bloguero bien merecido sin entradas; por otro, ya están en preparación más reseñas de libros y manuales de rol que comenzarán de nuevo su andadura en septiembre, como todos los años. 

Procede de http://www.eturismoviajes.com/senderismo-por-la-ruta-del-cares-espana/

Que paséis unas buenas vacaciones, quien disponga de tiempo y dinero para ellas, ya sea en la playa, el campo o la sierra, y a los demás recordarles que leer es la mejor manera de pasar este verano, visitar lugares nuevos y exóticos, conocer gente y vivir aventuras sin necesidad de salir de casa.

Nos vemos en septiembre

jueves, 6 de agosto de 2015

Los Primigenios, la lucha contra los Mitos de Cthulhu

Nueva entrada de rol viejuno. En este caso, uno de los suplementos para uno de los juegos más clásicos de las mesas de juego: La Llamada de Cthulhu. Dentro de la primera oleada de material que llegó de manos de la desaparecida JoC Internacional estaba este gran juego de rol, del que fueron publicados, aparte del básico, bastantes suplementos y aventuras.


Los Primigenios, Nuevas aventuras contra los Mitos de Cthulhu, es un manual de aventuras para La Llamada editado en tapa dura y con 175 páginas numeradas. Cubiertas a color e interior en blanco y negro ilustrado, a la usanza de los manuales que se editaron por esa época (éste en concreto está editado en 1993).