martes, 1 de diciembre de 2015

Escritores noveles

Todos sabemos lo duro que son los comienzos en cualquier ámbito, pero en este mundo de los libros la publicidad a través de todas las redes sociales posibles y medios a nuestro alcance es vital para alcanzar el éxito. Por muy buena que sea la obra en cuestión, si nadie la conoce es complicado que se venda y no quiero pensar cuántos escritores de calidad no consiguen alcanzar un lugar acorde a sus méritos y su prosa sólo por una escasa publicidad o desconocimiento de las herramientas para ello. Una de esas herramientas es el blog literario.

Aunque otros blogs de libros se muestran bastante reacios a este tipo de temas sea por los motivos que sea, animo a cualquier escritor novel que vaya a publicar su obra y quiera una opinión o una reseña a ponerse en contacto conmigo a través de la dirección de correo electrónico que aparece en mi perfil.

Este espacio, por suerte o por desgracia, no está patrocinado por ninguna editorial sino que todo el material se adquiere de la misma manera y las reseñas intentan ser lo más neutras posibles, sin favoritismos ni lisonjas ni críticas que no sean las estrictamente constructivas. Escritores noveles, os doy la oportunidad, pero vosotros decidís si queréis o no que esta humilde bloguera eche un vistazo a vuestras obras y las reseñe para publicitarlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada