jueves, 22 de octubre de 2015

Baldwin el Valiente y otras historias

David Petersen vuelve a deleitar a sus seguidores con esta nueva, aunque breve, entrega del cómic que tanto reconocimiento le ha proporcionado.

En Baldwin el Valiente y otras historias se recoge un total de seis relatos cortos, historias que inspirarían a jóvenes ratones a convertirse más tarde en intrépidos guardias de la Guardia de los Ratones, entre otros, y que protagonizarían su propia leyenda.


El libro está ilustrado a todo color, con el mismo gusto y estilo que las historias vistas hasta la fecha. En este caso todas son de Petersen y se nota en el dibujo y en la gran calidad de las historias pues dentro de las Historias de la Guardia vistas anteriormente los dibujos y relatos variaban bastante de un autor a otro.


En este caso no incluye ningún apéndice de imágenes o lugares, tan sólo las historias, lo que lo hace el tomo más pequeño de todos los publicados hasta la fecha. Quizá su única pega sea precisamente que se hace muy corto, aunque ameno. 




Se trata de una entrega pensada para aquéllos que quieren iniciar su periplo en las aventuras de estos intrépidos ratones o, simplemente, conocer más sobre su mundo y sus héroes. Un bonito tomo para completar, al menos hasta la fecha, esta simpática y amena colección de comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada