martes, 17 de marzo de 2015

Nuevo año, nuevas metas

Cuarto aniversario del blog. ¿Ya? ¡Qué rápido pasa el tiempo cuando se está en buena compañía! 

Y sin embargo ha sido este pasado año uno complicado tanto en lo personal como en lo laboral (y lo que está por venir), que esperemos que mejore durante este presente año y el que viene todo vuelva a los niveles en los que el blog estuvo más activo.


La ausencia de tiempo para partidas, los compromisos adquiridos en menesteres como colaboraciones en tal o cual cosa, los cambios de centro de trabajo... en definitiva, la vida cotidiana, ha hecho que el tiempo de los integrantes de mi grupo de mesa también lo tengan difícil para encontrar un hueco en el que coincidamos todos, una pena. Sin embargo, donde se cierra una puerta se abre otra y es posible que pronto retome las entradas sobre sesiones de juego, aunque sea con otro diferente.

Sobre las reseñas, observo que hay menos visitas cuando se trata de libros normales y más cuando son de manuales de rol. Debo decir que a mí también me gusta leer manuales pero no sólo eso, sino también novelas de diferente catadura y temática. Espero que aquéllos a los que les gusta más las de libros de rol sepan perdonar esto y que estas entradas les permitan obtener información de otras lecturas que tal vez en algún momento les lleguen a interesar.

También tengo en mente otros proyectos, ya sea de escribir como de dirigir, que no he podido poner en marcha por falta de tiempo y ahora a lo mejor tal vez pueda incluso anunciar por esta pequeña ventana que comparto con vosotros. 

En fin, ha sido un año con sus altos y bajos, con sus cosas buenas y malas, pero un año más compartido con todos vosotros, seguidores y lectores del blog, a los que agradezco enormemente vuestra confianza en un mundo en el que hay tantísimos espacios dedicados a estos temas. El blog no sólo lo hago yo al escribir, sino también vosotros con vuestras visitas, comentarios y sugerencias. Que sigamos juntos un año más por lo menos y que todas las reseñas que publique sean de vuestro agrado.

GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada