lunes, 1 de diciembre de 2014

Queridos Reyes Magos...

Un año más participo en el concurso de Wishlist de FNAC, un lugar donde bastantes harían muchos de sus sueños realidad. Como me he portado bien este año, voy a hacer mi lista a ver si hay suerte y me toca a mí uno de los premios. No he echado la lotería, así que por descarte tendré suerte :).

¿Qué pediría a los Reyes Magos en FNAC?

Si alguien no tiene idea de qué regalar, han creado una aplicación fácil de usar que da un montón de ideas y que podéis encontrar en la parte inferior del blog.



Ésta es mi elección:


Samsung UE40H5500 LED 40" Full HD Smart TV (479€) para poder jugar bien con mi consola.  

PlayStation TV (99,99€) el complemento perfecto.

Pack Juego de Tronos (Formato Blu-Ray) (Temporadas 1-4) (83,99€) ¡¡Todavía no ha salido pero lo reservo ya!!

Microondas LG Mh-6382 b Negro/Inox 23l Grill (117€) hay que modernizar la cocina.

Felices regalos, felices sueños cumplidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada