lunes, 17 de marzo de 2014

Y Llegamos a nuestro tercer año

Y parecía que no, pero aquí está. Tercer añito con vosotros hablando de libros, de rol, de noticias y novedades. Incluso con mudanza de por medio, tan solo ha habido que parar un mes la publicación antes de volver a empezar a retomar toda la acción. 

Como siempre, me gustaría dar las gracias a todos los que dejan sus comentarios en el blog, ya sean buenos o malos o como sean; a todos los que leen las entradas, ya sean más o menos seguidas siempre hay varias personas que las visitan y eso hace que merezca la pena dedicarle tiempo a esto; y también a todos los que se han hecho seguidores del blog, que no dejan de crecer poco a poco pero siempre hacia delante, como debe ser.


Siento que no haya más entradas sobre el Club del Pentagrama, pero con la mudanza quedar se está convirtiendo en algo imposible y hasta que no encontremos un sistema alternativo de juego que a todos nos venga bien no estamos jugando nuestras habituales sesiones (con lo que tengo un mono de jugar a rol impresionante). En el momento que se reanuden seguiré con la crónica de Las Máscaras y todas aquéllas que vayamos haciendo.

Comentar que me gustaría que si a alguien se le ocurre algo que le gustaría ver en el blog y no vea publicado (tipo fotorreseñas, otras temáticas, colaboraciones, etc.) espero que lo comente y lo tendré en consideración, no en vano hay ocasiones en las que a una no se le ocurren cosas que para otros son obvias y pueden venir bien para seguir creciendo y que cada vez seamos más los que intercambiemos opiniones por aquí.

GRACIAS!!!!!

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los 3 años! aunque no te postee, que sepas que te leo eh, XDD. A ver si yo retomo mis blogs, ais^^. Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. A ver si aparte de leer te animas en los foros, malandrín.

    Ahora en serio, gracias por seguir ahí, gemelo maligno.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Que os queden otros tantos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Lord Tzimize, eso espero :)

    ResponderEliminar