lunes, 2 de diciembre de 2013

Tras un mes de silencio...

Hola a tod@s. Pues sí, aunque pareciera que me había ido para siempre después de este mes de silencio, aquí estoy de vuelta. No ha sido desidia ni falta de ganas precisamente lo que me ha alejado de estar aquí compartiendo reseñas y comentarios con vosotros sino más bien una mudanza llevada a cabo sin dejar de ir a trabajar y claro... eso deja poco tiempo de margen para hacer cualquier otra cosa que no sea lo básico para seguir adelante.


Siento mucho el parón, no pensé que fuera a prolongarse tanto tiempo pero aquí estoy de nuevo con las mismas ganas e ilusión del primer día para anunciaros que ya el jueves retomo mis reseñas semanales y mi ritmo normal de trabajo por aquí.

Gracias a quien sigue al pie del cañón, por confiar, por estar ahí simplemente y, bueno, he vuelto por Navidad como el turrón  :)

5 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo al escenario!!!, XDDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos y espero no tener que faltar más por cosas como esta.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, por mi parte, espero que regreses a tu labor en el blog con el mismo entusiasmo que antes. Y, para animarte a ello, permíteme que te conceda un premio Liebster Award.

    Recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario y por el premio. Un abrazo :)

    ResponderEliminar