domingo, 17 de marzo de 2013

Entre Scylla y Charybdis, segundo aniversario

Pues poco a poco el tiempo ha ido pasando insidiosamente y de forma oscura... y ya tenemos un nuevo año de existencia. No voy a decir que esto haya crecido exponencialmente, porque no lo ha hecho y tampoco se concibió con idea de ser sino un rincón agradable donde compartir experiencias de lectura, comentarios de sesiones de rol o de experiencias interesantes. Sin ir más lejos no hace mucho tuvimos una cuando pudimos asistir a la firma de libros de Carlos Sisi, gran autor español que ha ido ganándose con paciencia y buen hacer un hueco en los corazones lectores de cada vez más gente (y espero que sigan creciendo sus lectores).


En lugar de acercarnos a la treintena, tocamos ya la cuarentena de amigos que han decidido apoyar este blog. Gracias a todos por seguir ahí, como siempre. Es esa presencia constante la que anima a publicar estas reseñas ya llueve, truene, nieve o relampaguee y en esta situación que vivimos no son pocas las veces que un blog se ha ido al garete, pero prefiero pensar que pese a todo esto va a seguir adelante aquí, un lugar de descanso y solaz anticrisis que tanto nos hace falta a todos mientras esperamos tiempos mejores.

¿Qué decir respecto a todos los propósitos del año anterior? Que la cosa ha seguido adelante y se han hecho más reseñas, que ha entrado la temática del cómic y que espero seguir manteniendo el nivel, trayendo reseñas de libros de fondo de catálogo a la vez que novedades con la esperanza de que dentro de un año nos volvamos a encontrar y a felicitar por seguir todos aquí un año más, llenos de optimismo y esperanza y muchas ganas por seguir leyendo todo lo que caiga en nuestras feroces garras de lector.

¡¡¡Feliz aniversario a todos!!!

5 comentarios:

  1. Felicidades!!! gemela oscura^^. A ver sis mis blogs tienen la continuidad y duración, por no decir el apoyo que el tuyo tiene^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos, espero seguir dando mucha lata otro año más y que estemos de nuevo aquí el año que viene por estas fechas con los blogs en plena acción.

    ResponderEliminar