martes, 27 de noviembre de 2012

Tesoros de La Marca reabre sus puertas


Hoy no deja de ser 27 de noviembre de 2012, aparentemente un martes como otro cualquiera, pero ¿es así? No queremos que se recuerde este día por el tiempo que ha permanecido cerrado Tesoros de La Marca, sino como un punto y seguido en el que se ha continuado trabajando en una actividad que nunca cesó del todo, aunque no se apreciara públicamente, y en el que la gran familia de La Marca ha crecido un poco más si cabe.



Tesoros de La Marca regresa de nuevo más fuerte que nunca bajo mi mano, recién llegado pero con el apoyo de toda esta gran familia, con Steinkel a la cabeza, que tan bien me ha acogido siempre y que ahora me brinda esta oportunidad. 

Creo que muchos de los que seguís regularmente estas entradas ya me conoceréis del blog El Círculo de Zerom y puedo garantizaros que Tesoros de La Marca seguirá manteniendo el sello que le ha caracterizado hasta la fecha: seriedad, trato cercano y responsabilidad, los tres pilares fundamentales que se establecieron desde sus orígenes y que lucharé por mantener al mismo nivel o más, si es que eso es posible. 

Como comprenderéis, en estos primeros compases hemos tenido que resolver muchos problemas y es por ello que tenemos que pediros un poco de paciencia y comprensión. El catálogo de Tesoros va a seguir creciendo en estos días, también vamos a mejorar y potenciar opciones existentes en la web y crear otras nuevas siempre buscando progresar y mejorar la experiencia para aquellos que os animéis a echar un ojo. Esperamos que, con vuestro apoyo, nunca más vuelva a echar el cierre. Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir luchando por dar siempre el mejor servicio y una comunicación constante con todo aquel que necesite hacer una consulta. 

Ahora, como siempre, os doy de nuevo la bienvenida a esta, vuestra web, Tesoros de La Marca.

2 comentarios: