lunes, 5 de noviembre de 2012

Dragonlance versión Neverwinter

Esta entrada del lunes es sin duda menos convencional porque no se trata de la crónica de una sesión de juego sino de una alternativa para jugar en un gran universo que tiene ya sus años pero continúa tan en boga como siempre. Dentro de los mundos de fantasía, uno ha tenido siempre un nombre propio, manteniéndose incluso pese a la desidia editorial con sus publicaciones frente a otras de similar catadura como puede ser todo lo referente a los Reinos Olvidados y para mí siempre será mejor por las historias que sobre él se han narrado: Dragonlance.

La trilogía inicial ya supo encandilar a muchos, haciendo que acabara por convertirse en una de las más vendidas del género. En su momento era uno de mis imprescindibles junto al Ciclo de la Puerta de la Muerte, con los años otras habrán venido a convertirse en libros de cabecera pero esta seguirá siendo uno de los clásicos.

Basado en todo Ansalon y concretamente en el mundo de Krynn, un grupo de personas formidables ha conseguido crear un mod que permite jugar a la Dragonlance nada menos que con otro imprescindible pero dentro de los juegos de PC, el Neverwinter Nights. Como no han tenido suficiente con su foro, donde está todo el material indispensable para unirse a este mundo persistente plagado de aventuras, sino que también cuentan desde ya con un blog donde presentar todas sus noticias.

Ya sabéis, si hay alguien interesado en formar parte de esta aventura, solo tiene que pasar por esos lares y echar un ojo, no os defraudará.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicidad.
    Estais todos invitados a probar el servidor

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Tito, gracias por la publicidad.

    Esperamos veros por Ansalon.

    ResponderEliminar