sábado, 26 de mayo de 2012

Premios Liebster Blog

La verdad es que me ha sorprendido mucho leer sobre la existencia de estos premios entre bloggers la semana pasada, pues no tenía ni idea de que algo así existía. Además, como remate, los queridos amigos de los blogs El Círculo de Zerom y de Outcasted Project han tenido a bien tomarme en consideración para esas nominaciones y desde aquí quiero darles las gracias a ambos por ello.


Como no sabía bien cómo iba esto, he estado leyendo un poco aquí y allá. Parece ser que hay que nominar a la vez a otros cinco blogs que tengan menos de 200 seguidores enlazándoles en mi blog y notificándoles que les hemos nominado y demás. No conozco muchos blogs, desde aquí mi pesar por no tener tiempo para mirar cada rincón de la red, y la mayoría que conozco tienen más gente, pero intentaré hacer un ejercicio de memoria y dar mis nominaciones.

1.- AQUELARREADVANCED. Es un blog que sigo de vez en cuando por mi curiosidad hacia a Aquelarre y siempre tienen a bien aportar material propio nuevo para mejorar nuestras partidas así como hablar de todas las próximas novedades que van a sacar del juego.

2.- La Puerta de Ishtar. El blog que contiene todo sobre un futuro juego muy prometedor que estoy deseando ver pronto en venta. Ambientado en la época de los babilonios pocos juegos hechos por aficionados y autoeditados podrán decir que tienen el trabajo y el mimo que está teniendo este.

3.- El Círculo de Zerom. Donde he visto cantidades ingentes de noticias y he podido leer cosas sobre suplementos del MERP que jamás había oído. Todo un lugar de referencia para los amantes del mundillo.

4.- Outcasted Project. Aunque me han nominado esto no es por esa razón sino porque gracias a ellos he podido también leer cosas interesantes sobre el mundillo rolero que no he visto en otros sitios, especial mención al juego basado en los libros de Bradon Sanderson, y también ese Héroes que veremos pronto a la venta. Un blog de difusión y también de creación de gran interés.

5.-Traducciones No Simultáneas. Es el último en ser mencionado pero no por ello el menos interesante. En este blog se pueden encontrar anuncios e incluso ver contestadas algunas dudas sobre los próximos juegos de rol de Devir de la mano de una persona conocedora del mundillo y de la editorial como es Jordi Zamarreño, quien actualmente se encuentra involucrado en la traducción de El Anillo Único y trabajando con Edge en Las Máscaras de Nyarlathotep.

Y este es mi quinteto. Supongo que me dejaré a muchos otros que deberían haber tenido cabida en este espacio, pero no por ello dejan de ser peores ni deberían dejar de ser mencionados. Es más creo que en estos premios todos somos los ganadores pues hablamos y tratamos sobre aquello que nos gusta para otros amigos que nos quieran leer y también les gusten las mismas cosas, ampliando nuestras amistades, nuestros horizontes y brindándonos la posibilidad de conocer opiniones que de otro modo no conoceríamos. Gracias a todos por seguir ahí y espero que sigamos estando el año que viene para la siguiente edición.

8 comentarios:

  1. [...]Jordi Zamarreño, quien actualmente se encuentra involucrado en la traducción de El Anillo Único y trabajando con Edge en Las Máscaras de Nyarlathotep.[...]

    pero estos ya han salido no? quizas quisiste decir que participo? o que tradujo?

    ResponderEliminar
  2. Está trabajando con los suplementos del Anillo Único y Las Máscaras en Edge no han salido. Es traductor, así que su trabajo habrá sido traducir, obviamente.

    ResponderEliminar
  3. ahhh yo pense que las mascaras habian salido ya :) siempre es bueno visitar tu blog para estas cosas (:

    ResponderEliminar
  4. Está la antigua edicio de JoC Internacional, pero Edge va a sacar una edición nueva, mejor ilustrada y en teoría con el añadido de la campaña que no salió con el original y se publicó en un segundo volumen con el nombre "Terror Austral". Por lo que comentó Jordi, además se iba a revisar la traducción para mejorar en lo posible esta campaña mítica de La Llamada.

    ResponderEliminar
  5. ya ya si eso lo sabia, pero pensaba que ya habia salido la edicion de edge, cosas mias :P

    ResponderEliminar