miércoles, 4 de abril de 2012

Sesiones de juego del Club del Pentagrama

Aunque esto no es propiamente una reseña, quería comentar que espero comenzar una nueva línea de entradas sobre nuestro "club de rol", el que llamamos "Club del Pentagrama". Estarán sobre todo dirigidas a hablar de las partidas que jugamos en mesa semanalmente, cuando se puede, a los distintos juegos y temáticas que tocamos aquí con algunas fotos ilustrativas de lo que se hace en mesa en la línea de lo que ya están haciendo otros blogs más temáticos que el mío en torno al mundo del rol. La idea es ayudar a la difusión de esta forma de entretenimiento tan denostada en ocasiones por un periodismo más preocupado del amarillismo que en documentarse, y que resulta tan divertida y educativa como un juego de mesa cualquiera y un motivo más para que un grupo de gente se reúna dejando de lado sus preocupaciones y problemas diarios para disfrutar de algo distinto que lleva a los jugadores a tomar el papel de caballeros, seres mágicos, hechiceros, marines y cualquier cosa que uno pueda imaginar.


7 comentarios:

  1. Me parece una buena idea, siempre incitan más a jugar ver las fotos o leer las aventuras de los demás, que ver una simple reseña.

    Un saludete^^

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno y agradable ver este tipo de entradas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues conforme se vayan sucediendo las sesiones os contaré nuestras aventuras intentando no spoilear en los casos que pueda darse el caso. Gracias a los dos por comentar.

    ResponderEliminar
  4. deseando leer tu primera reseña-partida ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues para el domingo o el lunes espero tenerla rulando :) Si funciona bien será una sección permanente en el blog.

    ResponderEliminar
  6. La iniciativa es bonita, y siempre es bueno saber como va la cosa en otras mesas de juego.

    ResponderEliminar
  7. Pronto lo sabrás, Zeratul.

    Gracias a los dos por comentar.

    ResponderEliminar