sábado, 17 de marzo de 2012

Llega nuestro primer aniversario


Parecía mentira cuando todo esto comenzó pero se ha hecho realidad, como el sueño de Cenicienta de asistir al baile o tantas y tantas cosas de similar catadura. No me refiero solo al hecho de que hace ya un año me decidiera a abrir un blog, sino más bien a que haya sido capaz de mantenerlo en activo todo este tiempo y manteniendo un ritmo más o menos constante de una entrada a la semana, e incluso dos si las circunstancias lo permitían. Soy consciente de que podría hacer más entradas aprovechando todo el fondo de biblioteca que tengo leído y disponible en casa, pero siempre he preferido ceñirme en la medida de lo posible a lo más actual que hubiera caído en mis manos. ¿Por algo en especial? No, solo porque pensé que era lo mejor.

También creí que solo sería un blog minoritario, que apenas nadie leería y no tendría afluencia de gente, pero nada más lejos de la realidad. Sus casi treinta seguidores y las visitas cada vez más numerosas, no solo de España sino también desde otros lugares del mundo, me llenan de alegría y de orgullo. Es por eso que me lío la manta a la cabeza y prometo seguir manteniendo el nivel, intentar hacer entradas lo más interesantes posibles para todos aquellos que me seguís, ya sea de forma más o menos regular, y también comenzar a picotear un poco en otro grupo de historias que tienen menos texto y más ilustración: los cómics. 

Quiero dar las gracias de corazón a todos los lectores del blog. Vosotros hacéis posible que esto siga adelante tanto como yo, vuestro apoyo, comentarios, sugerencias y correcciones son bienvenidas y muy útiles tanto para mí como para otros lectores, espero que no os vayáis muy lejos que todavía queda mucho camino por recorrer y muchos libros por leer. Especiales gracias a Sendel de El Círculo de Zerom, por aguantarme y hacerme trabajar también con entradas para ellos, a La Marca del Este, que me abrió las puertas a un montón de juegos de rol nuevos que no conocía, a Holocubierta por dejarnos darles la lata testeando sus juegos y aguantar mis críticas, tanto las buenas como las malas... y a tantos otros que están ahí detrás pero que sería largo enumerar. A todos, para todos, GRACIAS!!!!!

8 comentarios:

  1. Cumplefriky feliz¡¡¡ Cumplefriky Feliz¡¡ Te deseamos todos¡¡¡ Cumplefriky feliiiiiiiiz¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Como pasa el tiempo, y que viejo soy :(, Felicidades por seguir ahí con los poquitos que quedamos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Argéntea, yo pasaba solo a comentarte que voy a linkar en una entrada para mi blog tus reseñas sobre manuales de demonio: la caída, con tu permiso y si no te parece mal. Si quieres pegarle un ojo al blog; http://rincondemonio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No problem Lord Tzimize. Espero poder terminar todas las reseñas de los manuales en castellano, que los tengo por aquí a la espera. Próximamente también debería ir haciendo reseñas de V20 que también lo tengo.

    Un saludo y gracias por postear.

    ResponderEliminar