domingo, 11 de diciembre de 2011

My wishlist en fnac.es: Papa Nöel, te lo voy a poner fácil

Después de haber visto en otros blogs y en facebook la curiosa iniciativa de fnac para los bloggers, y también para personas particulares, me he decidido a intentar participar a ver si para variar esta vez tengo algo de suerte.  Se trata de algo muy sencillo, tan solo publicar una lista de las cosas que me gustaría que me regalaran esta Navidad con enlace a su web y sus precios, evitando que el total sobrepase los 2012€. Como veis, sencillo hasta cierto punto porque no será por cosas que me gustaría que me regalaran que ellos tienen en venta en sus tiendas. Pero bueno, haré un poder y reduciré mis deseos consumistas para restringirlos al no poco ajustado presupuesto. Sin más, ahí va:

Informática


Imagen y sonido


Libros



Podría haber pedido otras cosas, pero con estas tres ya solo quedan 4,01€ y estoy plenamente satisfecha con este pequeño pero poderoso kit para mejorar lo que ya tengo en casa. 

Y recordad: ¡No solo de libros vive el bloggero! Suerte a todos los que vayan a participar.




3 comentarios:

  1. Madre mia, parece que a Papa Noel no le afecta la crisis, claro como es funcionarío, aunque solo trabaje una vez al año.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá y alguien me regale esto, si es la Fnac mejor que mejor. Ya que no me suele tocar la lotería (aunque podría y me vendría de lujo), no me quejaría si fuera al menos este par de cacharritos xD. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar