jueves, 17 de marzo de 2011

Todo tiene un comienzo y el nuestro es éste

Después de varios meses dándole vueltas a si lanzarme o no a esta aventura, finalmente me he decidido a hacerlo de una vez.

No era falta de tiempo, tal vez sí falta de ganas, vagueza o llamadlo como queráis. Hasta ahora me conformaba con una pequeña reseña en un foro, o un comentario con los amigos sobre tal o cual cosa, pero después pensé, ¿por qué no? ¿por qué no poner mi pequeño granito de arena en ese maremágnum que son los libros?

Como habréis averiguado me encanta leer, tengo cantidad de libros y tantos otros que irán pasando por mis ávidas manos conforme vayan siendo editados o pueda conseguirlos tras haber sido descatalogados. Espero que la información que aporte, la opinión y en general las reseñas que iré subiendo al blog puedan ser útiles si algún día decides comprarte un libro o para un regalo especial. También espero las opiniones de todos los que ya han leído ese libro y pueden o no estar de acuerdo con mi punto de vista, recomendar a quien pueda leeros en este pequeño espacio vuestras obras favoritas y en general pasarlo en grande con nuestro hobby favorito.

Sin más para vosotros, para mí, para todos nosotros y sobre todo para y por los libros, este blog queda inaugurado.

2 comentarios:

  1. Los comienzos siempre son duros, pero la ilusión y las ganas es algo que nunca ha de perderse. Así que aguanta y sigue así y pronto tendrás tu recompensas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Sendel. Espero picar el gusanillo de más de uno con las reseñas que vaya haciendo y que si alguien tiene algo que opinar, también se anime. Aceptamos sugerencias ;)

    ResponderEliminar